Recorridos Registrados, Londres-Bogotá

Proyecto artístico basado en la materialización y recopilación de diferentes registros de producción de la acción de recorrido en formato plástico de las ciudades Londres y Bogotá. Partiendo de tres conceptos: recorrido, desplazamiento y registro.

El proyecto nace del interés de registrar los caminos que realizaba la artista en la ciudad de Londres, planteándolos desde diversas perspectivas visuales y simbólicas, y de la necesidad de reconocer Bogotá una segunda vez desde la conexión con lo visto en Londres. Redescubriendo un territorio que ya se considera  familiar. La muestra recopila frottage de los recorridos realizados en la ciudad Europea y placas de Mármol que muestran una aglomeración de elementos estéticos y materiales, una metáfora estética del redescubrimiento de Bogotá.

Los recorridos dan cuenta de cartografías realizadas en ambas ciudades que evidencian el caminar como un proceso de pensamiento y de observación artística. Las derivas subjetivas son entonces registradas en una conexión espacial entre uno y otro lugar con la artista como vínculo primigenio.